sábado, 9 de noviembre de 2013

Práctica de laboratorio introductoria (simulacro)

Buenas tardes estudiantes, como les había mencionado acá les voy a dejar la práctica de laboratorio introductoria que utilizaremos como simulacro para que tengamos una pre-experiencia de cómo serán los trabajos en el laboratorio. Es importante señalar, que la misma la deben leer con mucha anterioridad para tener conocimiento del trabajo que se va a realizar dentro del laboratorio, preguntar todas las dudas que se puedan presentar antes de iniciar la experiencia y evitar así posibles accidentes no deseados. Les recuerdos las fechas de la ejecución de la misma:

4to A: Martes 26/11 (1er y 2do grupo)
4to B: Lunes 25/11 (1er grupo) y Viernes 29/11 (2do Grupo)
4to C: Jueves 28/11 (2do grupo) y Viernes 29/11 (1er grupo)

Acá el link: https://sites.google.com/site/quimicacma4to/home/Práctica Introductoria.docx

P.D.: Luego les estaré publicando en digital el manual de laboratorio que tendrán en físico por equipos de laboratorio, para que cada quien en forma individual pueda tener acceso al mismo. Esperenlo por acá pronto!

4 comentarios:

  1. Buenas tardes profe
    hoy no habra trivia verdad

    ResponderBorrar
  2. Ha y otra cosa tendremos que llevar el manual o la practica o las dos juntaspor fa puede explircarne

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, hoy no creo que haya trivia, mañana seguro si... Y con respecto a lo de la practica-simulacro solo hay que llevar ese día dicha práctica que fue la que les publique por aquí, aunque si de aquí allá ya tenemos los manuales en físico entonces el equipo que quiera llevarlo lo puede hacer pero no es obligatorio ya que sólo trabajaremos con el simulacro.

      Borrar